Maquinaria Forestal 
Reparación, alquiler y venta maquinaria forestal

Generadores 

 Electricidad en todas partes

Más energía, menos emisiones
En el campo y en determinadas ubicaciones podemos necesitar una fuente de electricidad portátil para llevar a cabo de nuestros trabajos. Los generadores Garland son la solución. Con un tamaño compacto proporcionan un suministro capaz de alimentar durante largas horas, y sin interrupción, máquinas eléctricas de gran potencia. Descubre nuestros nuevos generadores de tecnología inverter, que respetan el medio ambiente, reduciendo al máximo el ruido, las emisiones y el consumo de combustible. Nuestra marca te ofrece ahora dos nuevos modelos 100% prácticos, uno dotado de ruedas y arranque eléctrico y otro portátil de mano. 

Motocultores 

Tierra bien trabajada

Para una labor en el terreno de cultivo más exhaustiva, se necesita un motocultor Garland. Su vigoroso motor acciona las cuchillas con gran rapidez multiplicando la eficiencia de las tareas. Sus ruedas neumáticas de tracción soportan la máquina minimizando el esfuerzo del usuario, suavizando los rebotes y ofreciendo una velocidad constante de trabajo. El resultado: una tarea más productiva y agradecida. 

Motobombas

    Una completa gama con una                         eficiencia fuera de serie

Sea cual sea el caudal y la presión requerida para hacer un trasvase o un eficiente uso del agua, siempre hay un equipo Garland idóneo para ese trabajo. ponemos a tu disposición toda una serie de máquinas compactas y robustas para tratar cualquier tipo de agua, profundidades y distancias de impulsión. Porque nuestro objetivo es que nuestra gama abarque todas las soluciones para cuidar de este bien tan preciado y utilizarlo de forma responsable y práctica. 

Motosierras

 

Fuerza, confianza y precisión de corte

Tareas más agradables y productivas
A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.